10 ideas para fiestas de cumpleaños Pirata | El blog de Kiddosports.com

10 ideas para fiestas de cumpleaños Pirata

by Kiddosports on 9 junio, 2012

in Cumpleaños infantiles

Muchos os habéis interesado en la fiesta de cumpleaños Pirata que publicamos hace unos días, en qué preparar, cómo hacerlo… así que os facilito algunas ideas inspiradas en los temibles bucaneros,  más recortables para decorar la fiesta y tiendas online con un montón de productos que os servirán para crear una inolvidable fiesta de compleaños para vuestr@ hij@.

  1. En www.funchoices.net os pueden personalizar con el nombre de vuestr@ hij@ las invitaciones de cumpleaños.
  2. Como ya publicamos en el post anterior, en  www.cottage-industrialist.com encontramos el pirata, el bigote y el parche para imprimir sobre cartulina negra.  Así los niños tendrán su disfraz de pirata acorde a la fiesta.
  3. Para decorar las pajitas de los vasos de refresco o los pastelitos,  podéis imprimiros las banderitas que aparecen en www.supermommoments.com
  4. Un ejemplo de cómo decorar los vasos de refresco lo encontramos en la web  www.partyblog.mygrafico.com
  5. Podéis comprar vasos de papel lisos y utilizar motivos pirata para decorarlos, como  los recortables pirata que podéis encontrar en  www.pequeocio.com .

    Acordaos de usar papel adhesivo, así al recortar ya tendréis la pegatina lista para decorar.

  6. También podéis acudir a www.artpinatas.com y comprar directamente platos, vasos, servilletas y muchos detalles más para decorar la fiesta. . Enwww.artpinatas.com podéis encontrar una amplia selección.
  7. Por experiencia personal para los niños os recomiendo sobretodo comidas sencillas, si no, tiraréis todo a la basura al final del día, creedme.
    Las mini pizzas con parche, de  www.myinspiredlife.me, serán un éxito, ya veréis.  Son simplemente pizzas margarita, con tomate y queso mozarella y después decoradas con frankfurt para el pañuelo y el parche, y  una oliva negra y guisante para el ojo. Para la boca sirve también el frankfurt , recortando en la forma de sonrisa.
  8. La  tarta pirata no puede faltar, y en www.pequerecetas.com podéis encontrar una receta paso a paso que os encantará.
  9. En www.beiquin.com podréis encontrar unas velas de cumpleaños pirata geniales.
  10. En www.kukisfiesta.com encontraréis todo tipo de galletas, incluso piratas.

 

Y ahora a ¡Al abordaje! 

Leave a Comment

Previous post:

Next post: